¿Quieres persianas modernas? Con las sheer elegance nunca podrás estar equivocada porque te dan elegancia, confort y exclusividad. Se caracterizan por tener una fabricación que combina tela transparente y opaca, las cuales están intercaladas para darte la posibilidad de tener privacidad o una buena entrada de luz.

Si tienes ventanas muy grandes, estas son una gran opción porque tendrás dos cortinas en una dentro de un mismo soporte.

¿Por qué utilizar las persianas sheer elegance?

Son la combinación perfecta entre practicidad y modernidad gracias a que te permiten controlar la entrada de luz en cualquier espacio. Además, te dan un estilo y elegancia inigualables que le darán un toque de sofisticación y atractivo a toda habitación decorada con ellas.

La decoración vanguardista y minimalista exige elementos que brinden buena funcionalidad, pero sin olvidar el estilo. Dentro de esta practicidad está la facilidad con la que se puede controlar el nivel de privacidad que se quiere en un momento específico en cada lugar, ya que cada capa puede manipularse de forma independiente.

La versatilidad es otra gran ventaja que te ofrece una persiana sheer elegance gracias a que puede recogerse de igual manera que una enrollable y a que da la entrada de luz como cualquier otra persiana.

Como puedes ver, este tipo de persiana es una gran opción para esos espacios que busquen una excelente funcionalidad con el estilo minimalista de las últimas tendencias de diseño de interiores. En Window Decorating te ofrecemos esta opción con una gran atención para que encuentres justo lo que necesitas.