Los pisos en cualquier espacio es un detalle decorativo único y especial, es por eso que en Window Decorating queremos contarte sobre las ventajas que tienen los pisos laminados y elijas adecuadamente con nosotros.

Los pisos laminados son una excelente opción para transformar una casa, una habitación o una oficina de una forma rápida, con una relación calidad/precio muy buena y con más prestaciones de las que la mayoría de la gente conoce.

-Duración. Los pisos laminados tienen una durabilidad más que considerable, de hecho existen fabricantes que ofrecen varias décadas de garantía.

-Fácil de instalar. Sin lugar a dudas se puede afirmar que el suelo laminado es más fácil de instalar que otros tipos de suelos.

-Económicos. En la comparación con otros suelos, los laminados son una de las opciones más baratas. Aunque como sucede con todo, existen diferentes calidades y precios.

-Prestaciones y calidades. Si bien no es un producto hecho a medida, existen las suficientes variedades como para decir que es personalizable. Los podemos encontrar con diferentes resistencias superficiales con el fin de adaptarlo al uso.

-Multitud de diseños. El hecho de que el diseño o dibujo sea básicamente un papel impreso facilita encontrar cualquier opción. Maderas, óxidos, baldosas, etc. no son un problema.

-Garantía. Los fabricantes de calidad ofrecen periodos de garantía amplios para sus suelos laminados. Estos se cumplen rigurosamente siempre y cuando los usos sean los que estén recomendados y la instalación haya sido la correcta, como es lógico y como se hace en cualquier otro sector.

-Limpieza y mantenimiento sencillo. Una aspiradora o un trapo son más que suficientes para el mantenimiento diario. Y periódicamente una fregona con poca agua y productos no abrasivos.

-Producto ecológico. Tanto la fabricación, en gran medida a partir de madera, como su reciclaje, al final de su vida útil, son procesos respetuosos con el medio ambiente.

-Hipoalergénicos y antibacterianos. Estas son dos características que se han vuelto frecuentes en toda clase de suelos laminados. Además para aquellas personas que tienen mascota son una opción muy a tener en cuenta.