Las cortinas blackout están hechas para aislar completamente la luz del exterior. Son perfectas para salas de reuniones o conferencias donde se utilizan proyectores, pero no por eso se descartan para el uso en el hogar.

Es posible que el uso de las cortinas blackout sea de carácter más comercial, pero no hay razón para detenerse e instalarlas si van bien con la decoración de tu casa.

Con ellas puedes obtener distintos beneficios que incluso pueden hacer mucho más cómodo el ambiente en tu hogar. Por ejemplo, Al ser aislantes de sonido pueden ayudarte a disminuir el molesto ruido de aviones, autos o trenes, así que si vives cerca de un aeropuerto las cortinas blackout son un gran aliado para tu tranquilidad.

También cuando la luz solar le da directamente a tu casa estas cortinas pueden ayudarte a controlar el calor y la claridad. Además, al colocarlas en las habitaciones te darán ambientes más íntimos porque podrás controlar cuánta luz quieres que entre.

Si necesitas un asesor que te ayude a elegir las mejores cortinas o persianas para tu casa o empresa, llámanos. En Window Decorating contamos con la experiencia necesaria para ayudarte de principio a fin, desde la elección hasta la instalación de tus productos.